NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante anuncia el fichaje de Mickael Malsa

El centrocampista francés es la primera incorporación del conjunto de Orriols para la temporada 2020-21. Llega libre procedente del Mirandés.

Actualizado a
El Levante anuncia el fichaje de Mickael Malsa
LEVANTE UD

Mickael Malsa se convierte en el primer fichaje del Levante para la temporada 2020-21. El centrocampista francés, internacional por Martinica, llega libre de contrato procedente del Mirandés y firma por las próximas cuatro temporadas con el conjunto de Orriols. El próximo en llegar será Son, lateral de la Ponferradina, fichado en las mismas circunstancias: con la carta de libertad bajo el brazo.

El pivote, de 24 años, ha roto el molde este curso en Miranda, donde ha disputado 29 encuentro en Liga y siete en Copa del Rey, siendo una de las revelaciones de la competición. La temporada pasada la jugó cedido por el Fortuna Sittard de la Eredivisie en el Albacete, llegando a disputar el playoff de ascenso.

El conjunto de Orriols buscaba reforzar el centro del campo con un jugador físico y con presencia, cualidades que encajan en el perfil de Malsa. El Levante cerró su incorporación en abril, adelantándose a varios equipos españoles en la carrera por Mickael Malsa, que será granota las próximas cuatro temporadas.