NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Meunier critica duramente al PSG

El lateral derecho del Borussia de Dortmund quería haber disputado la final a 8 en Lisboa y achaca al conjunto parisino no haberle renovado dos meses.

Actualizado a
DORTMUND, GERMANY - AUGUST 03: JThomas Meunier kicks the ball during the first training session of Borussia Dortmund after the summer break on August 03, 2020 in Dortmund, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)
Lars BaronGetty Images

La salida de Thomas Meunier del PSG ha supuesto un fuerte cruce de palabras entre ambas partes en los últimos días. El belga fichó por el Borussia de Dortmund hace un mes y, según informaron en Francia, ya había dado su palabra al conjunto alemán antes de la vuelta de los octavos de la Champions que enfrentó a los parisinos contra el equipo de Lucien Favre. De hecho, también se rumoreó que Meunier habría forzado la amarilla en Dortmund para no jugar la vuelta contra el que es su actual equipo.

En una entrevista a RFTB, el lateral derecho ha confirmado que su intención era la de jugar la final a 8 de Lisboa con el PSG. "Me hubiera gustado jugar. Estaba con mi agente en Dortmund y casi pido de rodillas poder jugar la final de Lisboa. Leonardo nunca intentó llegar a un acuerdo con el Dortmund y mucho menos conmigo. Recibí una carta de mi abogado diciéndome que ya no era bienvenido en París"

Además, el internacional belga criticó las constantes fiestas que se producen dentro de la plantilla del PSG: "No había nada más que fiestas de cumpleaños. Cuando estaba en Brujas, celebrábamos los cumpleaños jugando a los dados, pero aquí era simplemente indignante. Eso es la filosofía del club. Alquilas un palacio, edificio y haces fiestas con cientos de personas. Más que jugadores son estrellas"