NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Paul Scholes tendrá que indemnizar al Oldham tras dimitir a los 31 días

El exjugador del United dimitió por Whatsapp y ahora debe desembolsar "cinco cifras" como compensación tras perder la disputa en los tribunales.

Actualizado a
Paul Scholes.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Paul Scholes no tuvo el inicio esperado en los banquillos. El ex futbolista del Manchester United se hizo cargo del Oldham Athletic en febrero de 2019... para dimitir sólo 31 días después. Scholes se fue del club porque, según su versión, el presidente Abdallah Lemsagan incumplió su promesa de no interferir en los planes del primer equipo. Sin embargo, más de un año después y tras una disputa en los tribunales, Scholes tendrá que pagar una indemnización "de cinco cifras" a su antiguo club.

Según informó en su día Sky Sports News, Scholes dimitió por WhatsApp acusando al presidente de involucrarse demasiado en el día a día del equipo. Aunque la llegada del inglés al Oldham causó ilusión en la hinchada, ya que era su club de la infancia, la experiencia no pudo salir peor y no ha vuelto a sentarse en un banquillo.

Desde entonces, Paul Scholes ha sido comentarista de BT Sports. Una de sus últimas críticas ha ido hacia Alexis Sánchez, actual futbolista del Inter: "Cuanto antes se liberen de él, mejor. Se veía que Alexis era un muy buen jugador en el Arsenal y también en su equipo anterior, el Barcelona, pero por alguna razón en el Manchester United no funcionó. Cuando se fue Sir Alex (Ferguson), (Alexis) fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos", agregó Scholes.