NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Krasnodar se pone líder en Rusia y el Spartak pincha

El Krasnodar se colocó líder en la liga rusa con una cómoda victoria a domicilio ante el Ufá (0-3). El presidente del Spartak anunció que su club abandonaba la liga.

Actualizado a
El Krasnodar se pone líder en Rusia y el Spartak pincha
FC Krasnodar

El Krasnodar se colocó este domingo líder en la liga rusa con una cómoda victoria a domicilio ante el Ufá (0-3) con dos goles del francés Remy Cabella, que estuvo varios meses en el dique seco por una grave lesión.

Dos goles del corso en los primeros veinte minutos de la segunda parte y un tercero del sueco Berg certificaron la victoria de los 'toros' en la primera jornada del campeonato ruso.

Mientras, el Spartak Moscú arrancó muy fuerte su partido ante el Sochi, que encajó dos goles en los primeros minutos obra del ruso Sóbolev y Jordan Larsson, hijo del delantero del Barcelona, Henrik Larsson. Pero eso fue un espejismo, ya que poco después acortó distancias Poloz desde el punto de penalti y en el minuto 90 empató, también de pena máxima, el ecuatoriano Christian Noboa.

El presidente del Spartak, Leonid Fedún, acabó tan indignado el encuentro (el primer penalti fue riguroso y el segundo muy dudoso) que anunció a la prensa que su club abandonaba la liga rusa.

En el tercer partido disputado hoy el Arsenal de Tula y el Akhmat de Grozni empataron sin goles.