PORTUGAL

Coentrao, cerca de volver al fútbol tras un año sin jugar

Según A Bola, tras tomarse un año sabático, el ex jugador del Real Madrid podría volver a vestirse de corto para defender los colores del Paços de Ferreira.

Coentrao, cerca de volver al fútbol tras un año sin jugar
MIGUEL RIOPA AFP

Una de las sorpresas de este tranquilo mercado veraniego podría ser la vuelta al fútbol de Fabio Coentrao. El ex jugador del Real Madrid ha estado un año parado después de romper su vínculo con el Rio Ave, equipo con el que jugó la temporada 18-19, y ahora el periódico portugués A Bola informa de que el lateral izquierdo interesa al Paços de Ferreira.

Coentrao se siente ahora capacitado para volver a competir después de haber rechazado ofertas como la del PAOK o la del Fenerbahçe turco hace tan solo unos meses. De hecho, desde A Bola indican que Fabio estuvo cerca de fichar por el Oporto el pasado verano pero la propia afición de Los Dragones rechazó la llegada del jugador.

A sus 32 años Coentrao volvería al fútbol en un equipo que esta última temporada ha quedado decimotercero de la Primera División portuguesa. A Pepa, el entrenador del Paços de Ferreira, le atrae la idea de la versatilidad del portugués que podría no solo jugar de lateral sino en posiciones más adelantadas. El club portugués tiene sobre la mesa el fichaje de Fabio Coentrao por lo que en los próximos días podrían avanzar las negociaciones y que se oficializase la vuelta del ex madridista a los terrenos de juego.