NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo quiere que Manel sea su goleador en el Hércules

El delantero, de 28 años, tiene un año más de contrato con el Marbella por lo que tendría que desvincularse antes de fichar por el club blanquiazul.

Actualizado a
Manel Martinez, durante su etapa en el Murcia.
Pascu Mendez

Una vez definidos su entrenador (David Cubillo) y su responsable de la cantera (Roberto Robles), Carmelo del Pozo ya está manos a la obra de cara a confeccionar una plantilla que intente el asalto a Segunda División, siete temporadas después. Se trata de elaborar un plantel que encaje como un guante al 4-4-2 de David Cubillo. Y ahí, el primer nombre que ha salido a la palestra es el de Manel Martínez, delantero de 28 años, que este año ha estado a las órdenes de Cubillo en el Marbella y estaría encantado de que lo acompañara en su etapa herculana.

Manel, que este año ha marcado 9 goles en 25 partidos, es la primera opción de una lista que maneja Carmelo para el puesto de delantero centro aunque hay otras. Principalmente porque Manel tiene un año más de contrato con el Marbella y para fichar por el Hércules debe desvincularse de su club. No obstante, el club marbellí, que ha contratado de entrenador a José Manuel Aira, tiene pensado contratar algún delantero este verano lo que haría más factible la salida de Manel, rumbo al Hércules.

Manel conoce el libreto de Cubillo a la perfección y es un delantero que se adapta al 4-4-2 aunque también podría jugar como referencia de ataque en solitario. Fue titular en el partido de promoción de ascenso ante el Peña Deportiva. El delantero, que ha desarrollado casi toda su carrera en Segunda B en equipos como el Sabadell, Llagostera, Lorca, Murcia o Marbella, tiene su récord goleador en 14 tantos, cifra que alcanzó con la Llagostera (uno de los goles se lo marcó al Hércules). Con el Lorca jugó nueve partidos en Segunda, a las órdenes de Curro Torres, marcando un gol. Como curiosidad, Manel es hijo del mítico jugador del Barça de los años 80, Manolo.