MARBELLA FÚTBOL CLUB

Wilfred, histórico portero, y el Marbella separan sus caminos

Wilfred
Marbella F.C.
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Juan Manuel Muñoz García ‘Wilfred’ y el Marbella han separado sus caminos. A través de un comunicado informó que el histórico portero dejaba de pertenecer al club tras haber alcanzado un acuerdo para rescindir el año que le quedaba de contrato.

Noticias relacionadas

Wilfred, 36 años de edad, cumplió su tercera temporada en el equipo costasoleño con el que llegó a disputar 103 partidos y dos eliminatorias de ascenso a Segunda que le consolidaron como uno de los mejores porteros de la categoría. A través del mencionado comunicado oficial el club le ha agradecido su compromiso y profesionalidad.

La dirección deportiva capitaneada por Víctor Moreno ya está manos a la obra en el diseño de la nueva plantilla y, por supuesto, en la incorporación de otro cancerbero que sustituya al de Los Palacios, que ha hecho historia con los marbellíes y se ha ganado el afecto eterno de la afición.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados