NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel se lesiona durante un entrenamiento

El técnico alemán sufrió una lesión en el quinto metatarsiano durante el entrenamiento del PSG que podría impedirle sentarse contra la Atalanta.

Actualizado a
Soccer Football - Coupe de la Ligue - Final - Paris St Germain v Olympique Lyonnais - Stade de France, Saint-Denis near Paris, France - July 31, 2020 Paris St Germain coach Thomas Tuchel reacts, following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Las lesiones del PSG antes de un partido de Champions League se han convertido en una tradición en los últimos años para los parisinos. Aunque no afecte directamente a la plantilla, el último en caer ha sido Thomas Tuchel, víctima de un esguince en el quinto metatarsiano durante una sesión de deporte, tal como ha informado el club en un comunicado.

El alemán ha sufrido una lesión parecida a la de Neymar durante las dos últimas temporadas. Lo del brasileño fue fractura en el quinto metatarsiano, algo que le impidió disputar los octavos de final de la Copa de Europa con el PSG. La lesión de Tuchel es un esguince, pero su presencia en el banquillo contra la Atalanta todavía no está confirmada.

La lesión de Tuchel es anecdótica, pero viene a resaltar la frase del técnico del PSG hace unos días respecto a las lesiones que ha sufrido su equipo en Champions: "No sabría explicar las razones, pero cada año se nos lesiona siempre algún jugador antes de jugar en Champions. No puedo dar la razón exacta de ello". El PSG podría jugar contra la Atalanta sin Verratti, Mbappé, Kurzawa y Di María, estos dos últimos ya confirmados como bajas.