NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA TERESA

Caeley Lordemann refuerza la medular del Santa Teresa

La centrocampista estadounidense es el octavo fichaje del Santa Teresa en su regreso a la Primera Iberdrola. Es su primera experiencia en Europa tras jugar en la liga Universitaria

Actualizado a
Caeley Lordermann.

El Santa Teresa hizo oficial su octavo refuerzo de cara a la próxima temporada: Caeley Lordemann. La centrocampista estadounidense Caeley Lordemann llega tras jugar en la liga universitaria de su país y será su primera experiencia en Europa.

A sus 22 años, Lordemann (Colorado, EEUU, 21/04/1998) procede de la Universidad Colorado State de la Mountain West Conference, una de las competiciones universitarias de la costa oeste. La centrocampista se convirtió en la capitana de su equipo y fue seleccionada como una de las mejores jugadoras del once del campeonato siendo la segunda máxima goleadora en 2019 de las ligas universitarias.

Se trata de una mediocentro que destaca por su fuerza física, juego aéreo y buena recuperación de balón, así como su juego versátil e inteligente tácticamente. La estadounidense, que en las próximas fechas se incorporará a la disciplina pacense para unirse a los entrenamientos de pretemporada, explicó a la web del club: "Tengo muchas ganas de unirme en esta primera experiencia fuera de Estados Unidos” y durante esta temporada espera “ayudar al equipo y aportar todo lo que sé en la vuelta a la máxima categoría”.