NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - REAL MADRID 1 (4-2)

Varane: "Esta derrota es mía"

El defensa francés pidió atender a los medios de comunicación para reconocer que "tengo la responsabilidad de esta derrota".

Actualizado a
Varane: "Esta derrota es mía"

¿Cómo explica esta derrota?: “Quiero dar la cara porque la derrota es mía, lo tengo que asumir. En lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel. Tengo la responsabilidad de esta derrota. Los errores se pagan muy caro, no tengo explicaciones por estos errores, pasa en el fútbol y lo tengo que asumir. No hay que pensarlo más, hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar. Estoy triste por mis compañeros. Con el 1-1 teníamos oportunidad de clasificarnos y han salido mal las cosas, lo tengo que asumir”.

Razones de los fallos: “Me sentía bien en el partido y quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay errores en algunas zonas del campo en las que se pagan muy caro”.

Änimos de sus compañeros: “No hay que hablar mucho. Todo el mundo sabe que estoy triste. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Va a ser una noche complicada. Soy un competidor y hoy he fallado”.