MANCHESTER CITY 2 - REAL MADRID 1 | RODRYGO

"Es una pena lo de Varane, pero no manchará su historia aquí"

Rodrygo habló para los micrófonos de Movistar tras perder en el Etihad. "Hemos luchado hasta al final. Le pongo un 9 a la temporada", dijo.

El Real Madrid no estará en la fase final de Lisboa. Los blancos no lograron remontar el 1-2 de la ida y quedan apeados de la máxima competición europea de clubes. Tras consumarse la derrota, Rodrygo Goes habló para los micrófonos de Movistar. El brasileño había sido la novedad del once partiendo desde la derecha y logró darle la asistencia a Benzema en el tanto del empate.

Sensación. "Triste por la eliminación, pero hemos luchado hasta el final. Una pena que no pasamos".

Al Madrid le ha costado entrar en el partido. "Porque es un gran equipo. Sabemos que es muy difícil y duro jugar contra ellos. Lo hemos intentando, hemos luchado... Es una pena".

Los errores se pagan. "Sí, pero es algo normal en este deporte. Es una pena que haya pasado esto con Varane, pero es un gran jugador, nos dio muchas alegrías y no manchará la historia que tiene aquí".

Tal vez se podía haber hecho más en la segunda parte. "Y durante todo el partido, en general. Creo que pudimos dar más, pero no paramos de luchar en ningún momento, ellos han hecho un gran partido, son cosas que pasan. Ellos han merecido la clasificación".

Una nota a la temporada. "Un 9. No es un 10 por la Champions, pero hemos hecho una gran temporada".