NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-NÁPOLES

Lista diezmada: Setién, con sólo 13 jugadores del primer equipo

Las sanciones y lesiones condicionan una convocatoria, que incluye a ocho jugadores del filial. Setién recupera a Lenglet y Griezmann, así como también a Araujo.

Actualizado a
Lista diezmada: Setién, con sólo 13 jugadores del primer equipo
MIGUEL RUIZDIARIO AS

Muchas bajas, que no por sabidas, dejan de ser importantes para Quique Setién de cara al partido contra el Nápoles de este sábado en el Camp Nou. Las más importantes, sin duda, son las de Sergio Busquets y Arturo Vidal, ambos por sanción. Dos jugadores vitales para la pizarra del técnico cántabro, tanto por su experiencia como equilibrio en la medular. Tampoco está el delantero danés Martin Braithwaite, que no podrá participar en la Champions al no estar inscrito, ni tampoco Samuel Umtiti, que lleva más de un mes ausente de los entrenamientos por culpa de su maltrecha rodilla izquierda. Finalmente tampoco entró en la convocatoria el delantero francés Ousmane Dembélé, que este viernes completó su segundo entrenamiento con el grupo, por lo que todo apunta que el resto es que pueda ayudar al equipo en la fase final de la Champions en Lisboa si el equipo elimina al Nápoles.

En cambio, recibieron el alta los franceses Clement Lenglet y Antoine Griezmann, así como también el uruguayo Ronald Araujo, si bien este último llega tan justo a la cita de la Champions que se está planteando la posibilidad de infiltrar su tobillo derecho.

Un total de ocho jugadores del filial completan la convocatoria para el partido entre el Nápoles, entre los que destacan con luz propia la presencia de Ansu Fati y Riqui Puig, ambos jugadores se ausentaron en el play off de ascenso del filial a Segunda con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles a este partido contra el Nápoles.

La convocatoria completa de jugadores para el partido de este sábado ante el Nápoles (21 horas) es: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Lenglet, Junior, Rakitic, De Jong, Suárez, Griezmann, Messi, Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo, Konrad, Jandro, Reis, Mingueza y Peña.