Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

El Extremadura paraliza la campaña de abonos hasta que se resuelva la liga

Los extremeños esperan que la gran mayoría de abonados opten por la posibilidad de una reducción en sus abonos de cara a la próxima temporada.

El Extremadura paraliza la campaña de abonos hasta que se resuelva la liga.
J.M.ROMERO/LALIGADIARIO AS

El Extremadura UD no dará a conocer a sus abonados qué tipo de compensación ofrecerá por los partidos no disfrutados en directo en la pasada temporada hasta dentro de unos días. El club continúa pendiente de conocer la resolución definitiva que los máximos organismos den a la Segunda División, y en base a esa decisión final establecerá los criterios que seguirá para una nueva temporada en Segunda División o en la Segunda División B.

A pesar de que los abonados que lo soliciten tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional del precio del abono, el Extremadura espera que la gran mayoría de sus abonados opten por la opción del descuento en su abono para la temporada 20/21. En cifras, los de Almendralejo superaron los 6.000 abonados en la temporada que acaba de finalizar, y que concluyó con el descenso de los azulgranas a la categoría de bronce. Como referencia, un abono de renovación para la grada de preferencia tenía un coste de 140 euros para los 19 partidos que se podían disfrutar en el Francisco de la Hera. A estos abonados les correspondería algo más de 36 euros.

Situación de la plantilla

Por otro lado, el club azulgrana emitía un nuevo comunicado este jueves con la situación actual de la plantilla y los jugadores con los cuenta de cara a la próxima temporada. Son los casos de Casto, Gonzalo Collao, Fran Cruz, Borja García, Borja Granero, David Rocha, Zarfino, Lomotey, Sergio Gil, Pastrana, Cristian, Airam Cabrera, José García, Óscar Pinchi, Rubén Mesa, Kike Carrasco, Liam, Sabit, Lele y Viera.

En la lista aparecen aún los nombres de Gio Zarfino y Lomotey, a la espera de que el club alcance acuerdos con respecto a sus salidas. Las ausencias más destacadas de la lista son las de Kike Márquez y Nono. El primero no renovará como en un principio se había anunciado. Con respecto a Nono, a pesar de que se había hablado de que tenía contrato, una cláusula le permitiría abandonar la entidad en caso de descenso.