NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Víctor y Ramis, candidatos al banquillo del Rayo Vallecano

El club franjirrojo maneja ya tres nombres de una lista en la que estaban Bolo y Fran Fernández, entre otros. La entidad pisa el acelerador para cerrar al técnico antes del fin de semana.

Actualizado a
Ramis y Víctor, candidatos al banquillo rayista.

El Rayo Vallecano estrecha el cerco sobre el que será su próximo técnico. El club franjirrojo ya se debate entre tres nombres y confía en cerrar la operación antes del fin de semana. El tiempo apremia ya que la próxima semana la plantilla está citada para pasar los test y regresar al trabajo. Paco Jémez terminó contrato y la entidad estaba buscando otro perfil de entrenador para esta nueva etapa.

En la lista han figurado nombres como los de Fran Fernández, que ya firmó con el Tenerife, o Bolo, que tiene contrato en vigor con la Ponferradina. Sin embargo, poco a poco, van trascendiendo otras opciones que se están barajando. Según adelantó la SER y ha podido confirmar AS, Víctor Sánchez del Amo es una de ellas. El perfil del que fuera míster de Deportivo, Betis y Málaga gusta en las oficinas de Vallecas.

No es el único. Según ha podido averiguar AS, ese es el caso también de Ramis. Quien fuera técnico de Castilla, Almería y Albacete es otra opción interesante para el Rayo, que busca dar continuidad también a una filosofía de juego ofensiva y de toque. Marca de la casa y que alcanzó con Paco Jémez su máximo exponente durante su etapa de Primera. El club trabaja a destajo para anunciar cuanto antes la identidad del entrenador que buscará el objetivo del ascenso la próxima 20-21.