GIRONA

Vuelta a Montilivi: Francisco ha organizado un amistoso

El Girona se ha dividido en dos equipos para disputar un duelo de entrenamiento y preparar el playoff contra el Almería. Los lesionados Brandon, Calavera y Maffeo, ausentes.

Vuelta a Montilivi: Francisco ha organizado un amistoso
Girona FC

El Girona está totalmente centrado en llegar de la mejor manera posible a la primera eliminatoria del playoff contra el Almería. El conjunto rojiblanco ha cambiado este jueves La Vinya por Montilivi y ha realizado un partido de entrenamiento. “La sensación de volver a pisar Montilivi”, ha proclamado el club en sus redes sociales y es que Francisco ha querido que sus jugadores vuelvan a tener las sensaciones de competir.

El técnico rojiblanco ha dividido a su plantilla en dos equipos y mientras uno estaba liderado por Samu Saiz, Riesgo y Stuani, el otro lo formaban jugadores como Borja García, Aday e Ignasi Miquel. El duelo en Montilivi se ha disputado a puerta cerrada y la idea de Francisco era que sus futbolistas volvieran a colocase el chip competitivo. Y las conclusiones que ha podido obtener han sido muy positivas. Ya proclamó hace días que la implicación y ganas que demostraban sus jugadores pese al tiempo de incertidumbre que se ha vivido por no conocer las fechas exactas del playoff han perturbado, pero no les ha hecho desviarse del camino.

En este encuentro también han participado los jugadores del filial que están inmersos en la dinámica del primer equipo como Ibrahima Kebe y Pau Víctor. Eso sí, los grandes ausentes han sido los lesionados Brandon Thomas, Pablo Maffeo y Jordi Calavera. Los tres siguen sus procesos individualizados de recuperación. El primero está totalmente descartado para el playoff de ascenso por su grave lesión de rodilla, pero Maffeo y Calavera tienen opciones de llegar. Es más, este último podría reincorporarse ya a la dinámica de grupo porque sus sensaciones son buenas y toca balón con intensidad.