VALENCIA

Jason tiene cita el 20 de agosto para su vuelta a Valencia

Tras la eliminación del Getafe en la Europa League, la cesión del extremo se da por concluida y ahora tendrá 15 días de vacaciones antes de reincorporarse al Valencia.

Jason, en el partido contra el Inter con el Getafe.
Ina Fassbender / POOL EFE

Jason ha dejado hoy de ser futbolista del Getafe. El club azulón dio por concluida su temporada con la eliminación a manos del Inter de Milán y con ello la cesión del centrocampista propiedad del Valencia, que participó en el tramo final del encuentro. Jason, de esta forma, vuelve a ser parte de la plantilla del Valencia, club con el que tiene contrato hasta 2022.

El Valencia, con Javi Gracia como nuevo entrenador, empezará la pretemporada el próximo lunes 10 de agosto. Pero Jason se incorporará más tarde. El futbolista tiene ahora 15 días de vacaciones y por lo tanto su vuelta por Paterna no se producirá hasta el 20 de agosto. Ese día iniciará su segunda pretemporada con el Valencia, club al que llegó el pasado verano procedente del Levante con la carta de libertad.

Jason es uno de los jugadores sobre los que Gracia debe decidir si permanece o no en la plantilla. A día de hoy ni está descartado ni aceptado. Así como Jason no entraba el año pasado desde el primer instante en los planes de Marcelino y acabó marchándose al Getafe, la coyuntura actual del Valencia, con la necesidad de reducir el coste de plantilla en mínimo 60 millones, hace que Jason tenga cabida en términos económicos y será Gracia quien decida si tiene sitio en lo deportivo.