NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ferrán Torres: "El Madrid lo va a tener muy difícil ante el City"

Aunque admite que la Champions "es la competición del Real Madrid", el nuevo jugador del City ve la eliminatoria favorable a su nuevo equipo en un "80-20".

Actualizado a
Ferran Torres of Valencia CF reacts prior to the La Liga game between Valencia CF and Levante UD at Mestalla on February 11, 2018 in Valencia, Spain (Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El nuevo jugador del Manchester City ha hablado con el youtuber DJMariio, en el canal de 'Post United', y ha hablado de la eliminatoria que enfrentan a su nuevo equipo con el Real Madrid.

Sobre la eliminatoria Real Madrid - Manchester City: "Lo veré como un niño pequeño con mi nueva camiseta del City puesta y apoyando al City. ¿Un porcentaje? El Madrid cuando viene la Champions, ya puede estar mal pero es su competición. Pero esta vez lo tiene bastante difícil, creo que está 80/20 para el City".

¿A quién ves como campeón de la Champions?: "No es porque yo acabe de fichar por ese equipo pero el City está muy fuerte, mete muchos goles y es muy importante. Está el Madrid, está el Atalanta que también está muy fuerte, el Barça... ya sabemos como son estos equipos".

¿Cómo ha sido la operación con el City?: "Ya tenía ganas de cerrar mi futuro y qué mejor equipo que el Manchester City. Hace un mes y medio tuvimos las primeras tomas de contacto, ha sido todo muy rápido".

¿Has hablado ya con algún jugador del City?: "Eric García me escribía cuando salían las primeras noticias para ver que iba a hacer y con Guardiola también he hablado y me ha transmitido mucha confianza". 

¿Qué esperas de trabajar con Guardiola?: "Es de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor. Me va a exprimir, va a sacar lo mejor que tengo dentro y me va a hacer madurar".

¿Por qué el City y no otro equipo?: "Es el equipo que más decidido ha venido a por mí, han apostado por mi en todo momento".

Sobre la competencia en su puesto: Yo siempre digo que la competencia hace al jugador mejor, creo que va a ser positivo para mi, tengo muchas ganas de viajar. Ahora me toca apoyarles contra el Madrid, pero creo que van a pasar".

Objetivo principal en el Manchester City: "Adaptarme lo antes posible, hacerme un sitio para acabar de titular".

Has llegado a tener algún contacto con Madrid o Barça: "Bueno si, han habido equipos grandes de España que han contactado conmigo pero me lo guardo para mi porque esos clubes son muy grandes y no se lo merecen".