Castro: "Estamos en nuestro torneo y muy ilusionados"
El presidente del Sevilla reconoce que le hubiera gustado jugar la eliminatoria nada más acabar LaLiga pero afirma que eso no sirve de excusa
El presidente del Sevilla José Castro atendió a los medios de comunicación desde el cuartel general del equipo en Duisburgo. El máximo mandatario nervionense no ocultó su ilusión por esta atípica Europa League: "Tengo muy buenas sensaciones, solo pueden ser así. Estamos en nuestro torneo, donde nuestro equipo se transforma. Ha sido una temporada muy buena donde hemos conseguido el objetivo de la Champions, solo podemos estar contentos. Estamos muy ilusionados por conseguir esta copa, aunque es difícil porque hay más equipos que piensan igual que nosotros. El equipo se ha venido arriba y hemos sido capaces de no perder un solo encuentro en LaLiga".
La Roma llega a la eliminatoria tras haber acabado su temporada liguera el pasado fin de semana, mientras que el Sevilla lleva más tiempo parado. Para Castro, lo ideal hubiera sido que la Europa League se hubiera empezado a competir hace un par de semanas, pero no quiere usar este punto como excusa: "El césped dará o quitará razones. Nos hubiera gustado jugar los partidos nada más acabar LaLiga, pero no pudo ser así. No queremos excusas, queremos trabajo. Queremos ganar todo lo que podamos, es una ocasión inmejorable y los jugadores lo saben y lo quieren. Sin pretextos, a lo nuestro".
Castro tuvo palabras de cariño con Gudelj, al que espera poder dedicarle el título, al tiempo que también tuvo palabras para la afición: "El mensaje no puede ser otro que el de ambición, que es lo que tenemos en este club, pasando por todos y cada uno de los puestos de trabajos. Tenemos máxima ilusión. Los jugadores sienten el calor desde las casas de cada sevillista. Ojalá pronto podamos disfrutar todos juntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán".
Por último, Castro fue cuestionado sobre los movimientos accionarias del ex presidente José María del Nido, algo sobre lo que no quiso opinar demasiado: "Ni me ocupa ni me preocupa, solo lo hace el Sevilla en esta eliminatoria para seguir consiguiendo cosas importantes. Lo demás me trae sin cuidado, lo importante es el equipo y la entidad. Lo importante es el Sevilla