NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Se desvela que Cristiano pensó en ir al PSG con Neymar y Mbappé

Según 'France Football', el Paris Saint-Germain está en los planes del luso. Aseguran que antes del confinamiento su salida de la Juventus era "muy probable".

Actualizado a
Se desvela que Cristiano pensó en ir al PSG con Neymar y Mbappé

Cuando acabó el encuentro contra la Roma y, a pesar de la derrota, comenzó la fiesta. En un Juventus Stadium sin aficionados a causa de la covid-19, la plantilla bianconera festejaba su noveno 'scudetto' consecutivo. Una hazaña histórica en el 'calcio' de la que Cristiano Ronaldo ha formado parte las dos últimas temporadas. Al portugués se le vio contento, bailando y disfrutando con sus compañeros de un trofeo más. Totalmente integrado en una Juventus que aspira a romper su mala racha en Europa y que está obligada a remontar este viernes ante el Olympique de Lyon si quiere ir a la fase final de la Champions League en Portugal. Ganar 'en casa' y romper un gafe histórico de la Juventus con Europa sería uno de los pocos retos que le quedan por cumplir al de Madeira cuyo palmarés está repleto de metal nacional, internacional, individual, de selecciones...

Si algo caracteriza a Cristiano es su ambición para seguir y seguir ganando. Esta le llevó a Turín y podría sacarle más pronto que tarde. Según publica France Football, Cristiano Ronaldo tiene la idea de jugar en el Paris Saint-Germain rondando en su cabeza desde hace varios meses atrás.

Después de triunfar en Inglaterra, España e Italia, France Football asegura que París atrae al portugués. La revista gala sitúa al lector en una cena después de enfrentarse al Lokomotiv donde Cristiano no estaba contento con el rendimiento del equipo a pesar de ganar por 2-1. Dicen que esa noche se atrevió a "soñar en alto" con jugar en el PSG.

Su asociación con Neymar y/o Mbappé, con quienes asegura FF que tiene buena relación, sería estimulante para él. También el hecho de vivir en París, una ciudad que le gustaría más que Turín. "Cristiano no está descontento, pero tampoco contento" afirma este medio que cita al entorno más cercano del jugador para asegurar que su salida de la Juventus antes del confinamiento era "muy probable". Ahora, la Covid-19 y la consecuente crisis en las cuentas de los clubes complican una operación con la Cristiano buscaría seguir haciendo historia y de la que no ofrecen ninguna cuantía aproximada.