NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Torró, de nuevo en casa: "Estaba deseando volver"

Lucas Torró ya es de nuevo rojillo, tras su paso por el club pamplonés en la temporada 2017-2018. Esta vez ha firmado un contrato que le une a Osasuna hasta 2024.

Actualizado a
Torró, de nuevo en casa: "Estaba deseando volver"

El club navarro acordó el traspaso del futbolista con el Eintracht Frankfurt, con quien las negociaciones no han sido sencillas, por un importe de 2.000.000 euros. La institución alemana se reserva el 30% de la plusvalía de una hipotética venta futura. La cláusula de rescisión del jugador será de 10.000.000 euros en LaLiga Santander.

Esta mañana ha sido presentado y se ha mostrado agradecido por regresar al conjunto pamplonés: "Quiero agradecer a Braulio, el presi y Jagoba la confianza que han depositado en mí para traerme otra vez a casa. Ya les dije que estaba deseando volver y he tenido que esperar, pero al final se ha hecho todo y estoy encantado de volver otra vez aquí, de estar otra vez en el vestuario con mis compañeros. Sólo estuve un año, pero fue muy intenso para mí, donde Osasuna me ayudo a crecer. Estuve tan a gusto que necesitaba volver para volver a sentirme así y disfrutar otra vez del fútbol. Sobre todo, espero dar otra vez mi mejor nivel y ayudar al Club a conseguir el objetivo de estar en lo más alto, en Primera División". En los dos últimos años, Torró no ha tenido la continuidad deseada, en buena medida a causa de las lesiones y aseguró que: "Tenía ganas de volver a disfrutar del fútbol y creo que esta era la mejor opción. Tenía otras opciones, quedarme allí en Bundesliga en otros equipos o irme a Inglaterra, pero esto me llamaba más porque quería volver a sentirme como estuve aquí".

El director deportivo, Braulio, también mostró su satisfacción: "Estamos muy contentos. Ya estuvo aquí y, probablemente, fue el jugador más destacado de aquella temporada. Más allá del tema deportivo que es obvio que rindió a un gran nivel, a nivel personal dejó muchísima huella. Jago nos pidió en esa posición a un jugador y todos teníamos claro de que queríamos a Lucas".