NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RETIRADA DE CASILLAS

Messi despide a Casillas en AS: "Fue duro tenerte de rival"

El jugador del Barcelona quiso enviar un mensaje de despedida al guardameta: "Pasó a la historia del fútbol hace tiempo porque lo consiguió todo".

Actualizado a
Messi despide a Casillas en AS: "Fue duro tenerte de rival"

Iker Casillas vivió un día repleto de cariñosos mensajes de despedida tras anunciar que definitivamente colgaba los guantes. No faltaron bonitas palabras por parte de sus amigos y de los que fueron sus compañeros de vestuario, pero tampoco se han olvidado de él sus rivales.

Y uno de ellos ha sido Leo Messi, que probablemente sea el jugador que más quebraderos de cabeza le ha ocasionado en su carrera. El astro argentino ha querido mandarle un mensaje en AS encumbrando su carrera. "Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo", reconoce el azulgrana.

La admiración es recíproca ya que Casillas nunca ocultó la dificultad que entraña jugar ante Messi. "¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas", llegó a decir una vez abandonado el Real Madrid.

El argentino tampoco duda de la calidad del exjugador madridista cuando le despide en este diario. "Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", confiesa.