LEIPZIG-ATLÉTICO DE MADRID

El plan de Simeone contra el Leipzig: Trippier y Herrera, titulares; João Félix, suplente

El Atlético sigue preparándose de cara al encuentro de Champions. Herrera entró en el lugar de Correa en un partidillo, donde estuvo junto a Saúl y Koke en la medular.

El plan de Simeone contra el Leipzig: Trippier y Herrera, titulares; João Félix, suplente

El Atlético se entrenó en Majadahonda en sesión vespertina y Simeone volvió a probar un once de cara al encuentro del día 13 ante el Leipzig. Y el Cholo introdujo varias novedades con respecto al último once que probó hace unos dias. El técnico rojiblanco dispuso un partidillo, con equipaciones oficiales, y Trippier y Herrera formaron en el teórico conjunto inicial. El once que dispuso el Cholo fue el siguiente: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Herrera, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa.

Simeone dispuso a Trippier en el lateral derecho en lugar de Arias. Y Herrera entró en el lugar de Correa. El mexicano formó en el eje del equipo junto a Saúl. Y Koke estuvo en banda derecha. Simeone debe decidir de aquí hasta el día 13 entre Herrera y Correa. En el partidillo el gran protagonista fue Marcos Llorente, goleador en el partidillo. El madrileño está en un gran estado de forma y es una de las grandes bazas del Cholo. João Félix, según se desprende de los dos ensayos de Simeone, será suplente ante el conjunto alemán.

Thomas no participó en el partidillo, aunque sí se entrenó en solitario. Parece complicado que pueda jugar en Lisboa. Vrsaljko hizo trabajo en el gimnasio.