REAL MADRID

Última sesión antes de viajar a Manchester: suave y sin lesiones

Zidane dirigió un entrenamiento ligero para evitar sustos de última hora. El equipo viajará mañana a Inglaterra para entrenar en el Etihad por la tarde.

El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la semana y no volverá a pisar la Ciudad Deportiva salvo que remonte la eliminatoria ante el City el viernes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Los de Zidane realizaron esta mañana la última sesión antes de emprender el viaje a Manchester y afrontar el gran reto de esta temporada. A los blancos sólo les vale ganar y marcar más de un gol para estar en la atípica fase final de Lisboa.

Zidane no quiere sustos de última hora, por lo que trazó un entrenamiento muy suave con ánimo de dar rodaje a poco más de 50 horas del partido. La sesión arrancó con trabajo físico, seguidamente los jugadores hicieron diversos ejercicios de control y pases. Para terminar, disputaron partidos de fútbol-tenis.

El equipo viajará mañana a Manchester en torno a las 10:00 horas, bajo las estrictas medidas sanitarias, para entrenar en el césped del Etihad sobre las 20:00 horas. Será el primer desplazamiento del Real Madrid fuera de las fronteras nacionales tras el parón por el coronavirus. Los jugadores y miembros del staff pasarán un último test antes de subirse al avión. Las únicas bajas para el partido son Mariano y Sergio Ramos. El primero, por aislamiento domiciliario tras dar positivo en Covid-19 y el segundo, por sanción.