NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, contra el reloj

Vuelve a hacer parte del entrenamiento con el grupo, pero los fisios van con mucha precaución. Es difícil pensar que pueda ayudar en estos partidos al equipo.

BarcelonaActualizado a
Dembélé, contra el reloj

Dembélé volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo este miércoles. Una semana después de haber tenido malas sensaciones en sus dos primeras sesiones sobre el césped, aparte de sus compañeros, y por tanto parar un poco el ritmo, el jugador francés lleva unas cuantas sesiones haciendo una pequeña parte del trabajo con sus compañeros. Pero es muy pronto para pensar que esté en condiciones de reaparecer.

Están a punto ahora de cumplirse los seis meses de la operación de Dembélé. Eese fue el tiempo de baja que estimó el doctor que le operó, Lasse Lempeinen. "La lesión se localizó en la parte superior del tendón del bíceps femoral. Esta lesión en el lado derecho fue más grande y más exigente que la lesión en el lado izquierdo que operé en 2017. Mi estimación es que la baja será de seis meses", dijo Lempeinen a AS en su día. El momento de Dembélé, por lo tanto, está cerca, pero quién sabe si lo suficientemente cerca. Al Nápoles no llega y, si el Barça va a Lisboa, también es difícil pensar que pueda regresar.