NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete cuenta con Alfredo Ortuño

El delantero murciano tras anotar 14 goles cedido en el Real Oviedo parece que sí entra en los planes del club manchego para la próxima temporada.

Actualizado a
ALFREDO ORTUÑO
XURDE MARGARIDE/LALIGADIARIO AS

La plantilla del Albacete tendrá muchos cambios esta temporada ya que el baile de cedidos provocará que hasta siete jugadores en un primer momento abandonen la disciplina del equipo blanco aunque el club está insistiendo en que algunos de ellos puedan seguir perteneciendo a su disciplina como es el caso de Chema Núñez, propiedad del Almería aunque todo se encuentra a expensas de que lo pueda deparar el futuro del equipo andaluz que debe disputar el playoff de ascenso a Primera División.

En cambio, el club blanco recupera a jugadores que han estado cedidos en otros equipos. Uno de ellos es el delantero Alfredo Ortuño que esta temporada ha militado cedido en el Real Oviedo anotando 14 goles y siendo pieza fundamental del equipo asturiano. Las dos últimas temporadas Ortuño no ha contado para el Albacete cuando el equipo manchego era entrenado por Luis Miguel Ramis pero ahora parece que la situación ha cambiado y con Lucas Alcaraz en el banquillo ya confirmado para la próxima campaña, el delantero murciano sí entra en los planes del club.

De esta manera, todo hace indicar que Ortuño que cuenta con una ficha elevada, hará la pretemporada con el conjunto manchego al igual que otros jugadores que han estado cedidos en otros equipos como Álvaro Peña en el Mirandés o Jean Jules en el Rayo Majadahonda, entre otros.