NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Lucas Alcaraz renueva con el Albacete

El técnico andaluz seguirá un año más como entrenador del conjunto manchego tras lograr la permanencia en el fútbol profesional.

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
AlbaceteTwitter

El Albacete da el primer paso para ir preparando la próxima temporada con la renovación de Lucas Alcaraz como su entrenador de cara a la próxima temporada. Aunque el asunto se ha demorado unos días, ambas partes estaban ya en conversaciones desde hace días a falta de unos pequeños flecos y finalmente el acuerdo se cerraba este domingo.

El técnico andaluz seguirá en el banquillo del Carlos Belmonte tras lograr la permanencia con el cuadro manchego en el fútbol profesional. Alcaraz llegaba al Albacete en el mes de marzo con el equipo en puestos de descenso y tras lograr sumar el 50 % de los puntos en juego con 5 victorias, 9 empates y 2 derrotas se ha ganado seguir como entrenador del conjunto blanco que este año conmemora su 80 aniversario.

El entrenador granadino seguirá vinculado un año más con la entidad blanca y volverá a estar acompañado por Jesús Cañadas, su segundo entrenador, que también formó parte de su cuerpo técnico el pasado curso. De esta manera, Lucas Alcaraz alcanzará su 26º temporada consecutiva en un banquillo de fútbol profesional.