VALENCIA

Las posibles camisetas del Valencia 20-21, a escena

La web Footy Headlines filtra el presunto diseño de las nuevas elásticas del conjunto ché de cara a la próxima temporada.

Las posibles camisetas del Valencia 20-21, a escena
FOOTY HEADLINES

La marca Puma ya tiene preparado el posible diseño de las nuevas camisetas del Valencia de cara a la próxima temporada, según la web especializada en marcas deportivas Footy Headlines. Este portal, que suele tener un alto porcentaje de acierto en equipaciones, ha desvelado el modelo de la campaña 2020-21.

La primera camiseta sería totalmente blanca, cumpliendo con la tradición. El cuello y las mangas tendrían un detalle en negro. La principal novedad estaría en el fondo de la elástica, ya que recrearía las bóvedas de La Lonja de Valencia, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Así sería la segunda camiseta del Valencia, según Footy Headlines.

La segunda elástica sería totalmente naranja, recuperando un color que ya utilizó el Valencia durante muchas temporadas. El cuello y las mangas también tendrían un detalle en negro. Por su parte, la tercera sería en tonos azules. Footy Headlines desvela en su web que las camisetas iban a ver la luz el próximo mes de junio, pero el Coronavirus podría retrasar la puesta en escena.