NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Suspendido el Marsella-Montpellier por un caso de coronavirus

Un jugador del Montpellier ha dado positivo y ambos equipos han acordado no disputar el partido amistoso de mañana a las 20.30 en el Velódrome.

Actualizado a
31 July 2020, Bavaria, Munich: Football: Test match, FC Bayern Munich - Olympique Marseille at the FC Bayern junior performance centre. Players from Marseille sit on the edge of the field.  *** Local Caption *** .
Matthias BalkGTRES

A tan solo 17 días del inicio de la Ligue 1, el coronavirus sigue afectando a varios equipos franceses. El último damnificado ha sido el Montpellier, que ha confirmado un nuevo caso de coronavirus en su plantilla y que le ha obligado a suspender el partido amistoso que iba a disputar mañana contra el Olympique de Marsella.

Ayer, el Montpellier ya había avisado a la Agencia Regional que uno de los jugadores del equipo podía tener Covid-19, antes de ser diagnosticado en el día de hoy. El club había decidido dividir el entrenamiento de ayer en dos grupos bien diferenciados para intentar evitar la propagación del virus.

El martes 28 de julio, el Montpellier perdió por 2-1 contra el RC Estrasburgo en un partido amistoso. El conjunto alsaciano anunció el sábado que cinco jugadores de la plantilla habían sido detectados con coronavirus, suspendiendo el amistoso que tenía que disputar hoy contra el Dijon. El Marsella-Montpellier iba a contar con 5.000 espectadores, aunque finalmente no se podrá disputar.