NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia espera a Jorge Sáenz para la pretemporada

El central, que tenía firmada una cesión con el Celta para la campaña 2020-21, deberá volver ya que el Valencia rescindirá ese acuerdo.

Actualizado a
Jorge Sáenz.
LALO R. VILLAR

Jorge Sáenz también se deberá ganar un hueco en la plantilla de Javi Gracia. El central empezará la pretemporada a las órdenes del técnico navarro y tendrá que convencerle para ganarse un sitio de cara a la próxima temporada. En principio, Sáenz tenía una temporada más firmada, en forma de cesión, con el Celta. Pero ninguna de las partes está interesada en cumplir este año y el Valencia ejercerá una cláusula liberatoria para que regrese a Valencia.

De este modo, Saénz se une a los cedidos que vuelven a Valencia en calidad de meritorios. Con Lato y Jason la idea es que permanezcan en el primer equipo y con el resto decidirá Javi Gracia. Y el central, internacional sub-21, que no ha encajado este año en el Celta, será uno de ellos.

El Valencia, con las salidas de Garay y Mangala, cuenta en la plantilla con Gabriel Paulista, Diakhaby y Hugo Guillamón, recién renovado. Además, se ha especualado con la llegada de Diego Leite, lo que restaría las opciones de Sáenz considerablemente. Además, el club se podría plantear la llegada de otro central más experimentado.