VALENCIA

El Valencia finiquita a dos médicos y fisios de la Academia

Entre los afectados por los nuevos despidos, el doctor Antonio Giner, uno de los empleados más longevos de la entidad y que fuera jefe de los servicios médicos del primer equipo.

Doctor Giner, en una imagen de archivo en Paterna.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia ha procedido a la rescisión contractual de dos médicos y dos fisioterapeutas de su Academia. En concreto, los profesionales que dejan la entidad de Mestalla son los doctores Antonio Giner y Alexander Menéndez y los fisioterapeutas Alejandro Núñez y Pascual Casañ. En las últimas semanas también dejó su cargo el doctor Pascual Casañ, que ejercía de médico de campo del primer equipo.

Los reajustes en la Academia forman parte de la reestructuración que esta realizando en toda la rama de los servicios médicos del club el doctor Pedro López, jefe del departamento y que en las últimas semanas está recuperado su estatus en el club tras una temporada complicada en su área, tanto por el número de lesiones sufridas como por la relación entre el galeno y diferentes empleados de la entidad, entre ellos futbolistas de la primera plantilla.

El Valencia, con la decisión de rescindir el contrato del doctor Giner, finiquita la relación contractual con uno de los empleados más antigüos de la entidad de Mestalla. El doctor Giner, con casi tres décadas ejerciendo en los servicios médicos del club, durante varias temporadas como médico de campo del primer equipo, dice así adiós al Valencia y a su Academia.