NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Kovac convence a Jovic para ir al Mónaco, según France Football'

El técnico croata habría convencido al delantero del Real Madrid para que fuera una de las grandes referencias de su proyecto en El Principado. El entorno lo niega.

Actualizado a
Kovac convence a Jovic para ir al Mónaco, según France Football'

La llegada de Niko Kovac al Mónaco ha supuesto que el mercado de fichajes del conjunto monegasco tenga como foco principal la Bundesliga. El exentrenador del Eintracht de Frankfurt está buscando reforzar a su nuevo equipo con jugadores que conozca bien de su paso por Alemania y uno de ellos es Luka Jovic, al que podía haber convencido de fichar por el Mónaco, según ha informado France Football.

No obstante, el entorno del delantero ha negado cualquier acuerdo con el Mónaco y con Kovac, ya que ahora mismo se encuentra concentrado únicamente en el Real Madrid para afrontar los octavos de Champions contra el Manchester City. La prestigiosa revista francesa añade que el Mónaco podría acometer económicamente su fichaje, aunque no llegaría a los 60 millones que pagó el Real Madrid al Eintracht por sus servicios en 2019.

Kovac convence a Jovic para ir al Mónaco, según France Football'
Jovic

Kovac, que sustituyó a Robert Moreno en el banquillo del Mónaco hace varias semanas, entrenó a Luka Jovic en Frankfurt, con el que ganó la Copa Alemana en 2018. El croata también habría pedido a Sébastien Haller en caso de confirmarse la salida de Ben Yedder, que saldrá si llega una oferta de 40 millones de €.