NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Florentin Pogba: "tendremos que contenernos a la hora de hacer faltas ante el PSG"

El hermano del jugador del Manchester United jugará mañana con el Sochaux ante el PSG el último de los amistosos del conjunto parisino antes de jugar contra la Atalanta.

Actualizado a
Neymar Jr of PSG, Bruno Guimaraes of Lyon during the French Ligue Cup final match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique Lyonnais (OL, Lyon) on July 31, 2020 at the Stade de France, in Saint-Denis, near Paris, France - Photo Juan Soliz / DPPI
 Ju
AFP7 vía Europa Press

El PSG afronta mañana a las 19 horas contra el Sochaux el último partido antes de jugar ante la Atalanta el 12 de agosto en la Champions League. Los parisinos, que vienen de ganar la Copa de la Liga, se enfrentarán a un equipo de menor nivel (Ligue 2) y que tendrá que medir sus entradas, tal como ha confirmado Florentin Pogba en una entrevista.

El defensa del Sochaux es consciente de que su rival de mañana no puede permitirse más lesiones a tan solo 9 días del trascendental encuentro de Copa de Europa y más tras las bajas de Mbappé y Kurzawa. "El PSG tiene un partido de Champions, será un partido peculiar de preparación. Podemos preveer que los contactos serán menos intensos. Tendremos restricciones para hacer faltas"

La intesidad desmedida con las que Saint-Étienne y Lyon jugaron contra el PSG las dos finales de Copa han puesto en alerta al campeón de la Ligue 1. Neymar será titular mañana, pero Tuchel solo le dará 45 minutos, así como a otros titulares como Verratti, Thiago Silva o Icardi. El principal temor del técnico alemán es perder a otra pieza fundamental que podría ser trascendental antes del partido contra la Atalanta.