NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atleti preparará la Champions con un amistoso ante el Athletic

El equipo rojiblanco jugará en Lezama el 8 de agosto con la mirada puesta en el Clásico ante el Barça (21 de agosto) en cuartos de la Champions.

Actualizado a
Leicy Santos, del Atlético, ante dos jugadoras del Atheltic.
Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado que disputará un amistoso frente al Athletic en Lezama el próximo sábado, 8 de agosto. Se trata de una cita que servirá de preparación de cara a la participación de las rojiblancas en la final a ocho de la Champions Femenina, que tendrá lugar del 21 al 30 de agosto en San Sebastián y Bilbao.

Precisamente será en territorio bilbaíno donde el Atleti afrontará su partido más decisivo en el torneo continental, el de cuartos de final frente al Barça el 21 de agosto en San Mamés. El equipo madrileño hará historia con sólo poner un pie en el césped de La Catedral, siendo la primera vez que disputarán la ronda de cuartos de final en la máxima competición europea.

El Atleti regresó a los entrenamientos hace un mes, tras meses sin competición y con la actividad alejada de los terrenos de juego.  Y es que la Primera Iberdrola fue suspendida por la pandemia a falta de ocho jornadas, con un segundo puesto para las rojiblancas, que ahora miran con la máxima ilusión a la Champions. El encuentro en Lezama servirá como prueba de nivel para llegar a tono al Clásico español en Europa. Además, Dani González podrá probar a los nuevos fichajes: Pauline Peyraud-Magnin, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak y Grace Kazadi.