ELCHE

El alcalde de Elche califica de despropósito monumental la situación en Segunda

Carlos González ha querido mostrar su apoyo al equipo ilicitano, mientras asegura que "cualquier medida justa pasa porque el Elche dispute el play-off".

0
01/08/19  CARLOS GONZALEZ ALCALDE DE ELCHE Y NINO ENVIADAPORJULIANBURGOS.
DIARIO AS DIARIO AS

El alcalde de Elche, Carlos González, calificó este domingo como un despropósito monumental la situación que atraviesa LaLiga SmartBank y mostró su apoyo al equipo de la ciudad para que pueda disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander.

"Quiero manifestar todo mi apoyo al Elche CF, a la entidad como tal y, desde luego, a la plantilla y al entrenador. Considero que estamos ante un despropósito monumental que perjudica gravemente la imagen del fútbol profesional español", dijo alcalde en referencia a la polémica provocada en Segunda para definir la promoción de ascenso.

Carlos González calificó como "inconcebible" que a principios de agosto aún no se sepan los equipos que van a disputar las eliminatorias de ascenso.

"A mi juicio, cualquier solución justa pasa necesariamente porque el Elche CF dispute el play-off de ascenso a Primera", añadió el primer edil, cuyas palabras respaldan los comunicados emitidos en las últimas horas por los jugadores y técnicos del Elche y por su consejo de administración.