NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

LaLiga cita de nuevo al Depor para pasar los test PCR

La plantilla del club blanquiazul, que se encuentra de días libres, tendría que someterse a las pruebas mañana lunes por si se fija el partido el miércoles.

Actualizado a
LaLiga ha citado al Deportivo para pruebas PCR
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Continúan sucediéndose los acontecimientos en el Caso Fuenlabrada y este domingo, LaLiga ha comunicado al Deportivo que su plantilla debe someterse a los test PCR previos a la disputa de un encuentro de competición. El club ha recibido el requerimiento para que la plantilla blanquiazul, que se encuentra de días libres, se someta a las pruebas mañana lunes con el objetivo de estar preparados en caso de que el Deportivo vs Fuenlabrada de la jornada 42 se fije para el próximo miércoles 5 de agosto.

Desde el conjunto madrileño siempre han manifestado su intención de jugar el encuentro y, de hecho, los integrantes que han ido regresando a Madrid ya se han entrenado durante el fin de semana. Todo lo contrario que el Depor, que dio días libres a sus jugadores el martes 21 y, según confirmó su presidente Fernando Vidal, no tiene intención de jugar el encuentro a no ser que se dispute la jornada completa.

Queda por ver si el partido se fija finalmente para este miércoles. El Comité de Competición rechazó la solicitud del Fuenlabrada de fijarlo para hoy domingo al considerar que no se daban las condiciones de seguridad necesarias. Además, el mismo Comité emitió una resolución el viernes 31 de julio en la que denegaba la solución provisional de dar el partido por perdido al Fuenlabrada, ante la que abría un plazo de 10 días para recurrir ante Apelación.

Segundo requerimiento de LaLiga al Deportivo

Este es el segundo requerimiento que LaLiga envía al Deportivo en fin de semana para citar a sus jugadores de cara a unas pruebas PCR. El 25 de julio hizo lo mismo mediante mail para que el martes 27 se sometieran a esos test, cita que finalmente se acabó cancelando cuando se dispararon los positivos en la expedición del Fuenlabrada y se esfumó cualquier opción de disputar el encuentro de forma inminente.