NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada acaba la compensación a sus abonados con más de 13.500 operaciones

La opción más elegida por los más de 13.503 abonados es un descuento en el abono para la próxima campaña. De ellos, 253 han decidido renunciar a la compesanción

Actualizado a
04/03/20 PREVIA COPA DEL REY SEMIFINAL VUELTA 
 ESTADIO DE LOS CARMENES  ENTRENAMIENTO
 GRANADA - ATHLETIC BILBAO 
 AFICIONADOS SEGUIDORES AMBIENTE
PARKERDIARIO AS

El Granada finalizó el periodo de compesanción a sus abonados con 13.503 operaciones en los meses que ha durado el periodo. El club decidió compensar a los aficionados que no pudieron disfrutar de los últimos seis partidos en Los Cármenes al jugarse a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. De ellos, 253 han decidido renunciar a toda compesanción.

El club puso a disposición de sus aficionados cuatro opciones para elegir durante el plazo que terminó el viernes. De ellos, el club ha hecho un a mención especial a los 253 abonados que han decidio no pedir ningún tipo de compensación, a los que el club ha mandado una carta con un brazelete de capitán como obsequio por su solidaridad con la entidad en estos momentos complicados.

La opción más elegida por loa aficionados, que la han escogido 9.898, ha sido que la cantidad correspondiente a cada uno se descuente del precio del abono de la próxima temporada. Mientras, otros 2.953 abonados han pedido al club la devolución del importe correspondiente en cuenta bancaria, y a 399 la entidad les ha devuelto la cantidad en bonos canjeables en la tienda del club.

El club destacó que "quiere agradecer y reconocer a todos sus abonados su apoyo incondicional y su diligencia a la hora de tramitar las opciones de compensación ofrecidas".