TERCERA DIVISIÓN | LINARES-MARINO
El presidente del Linares espera la RFEF tome una decisión que no perjudique a nadie
Jesús Medina espera que la Federación resuelva el problema de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Marino que fue suspendida por positivos en coranavirus del equipo canario.
El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, espera que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tome una decisión que no perjudique a nadie, en relación a la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el CD Marino que fue suspendida por positivos en coranavirus del equipo canario.
Los nuevos test para detectar la çovid-19 realizados a la expedición del Marino desplazada a Madrid han dado negativo este domingo, incluidos los de los tres jugadores que el sábado dieron positivo.
El presidente del Linares ha señalado en un comunicado que su equipo, campeón del grupo IX de Tercera División con 75 puntos en 29 partidos y en la repesca tras perder la eliminatoria anterior ante el Real Jaén por 1-0, está a la espera de noticias de la RFEF. "Estamos a 2 de agosto y no sabemos nada. La intención es jugar el partido ante el Marino y ascender en el campo a Segunda B", señala el dirigente del club andaluz.
La expedición del Linares regresó el sábado en pleno viaje a Madrid, cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, una vez que se conocieron los casos del Marino.