BÉLGICA

Grave accidente del mexicano Omar Govea: sin carnet y positivo en alcohol

El futbolista mexicano del Zulte Waregen iba con su compañero de equipo Luka Zarandia. Según el club: "existen heridas en los ojos pero están todos bien".

0
Grave accidente del mexicano Omar Govea: sin carnet y positivo en alcohol
hln.be

En la pasada madrugada del sábado al domingo, el futbolista mexicano del Zulte Waregem, Omar Govea, provocó un accidente automovilístico al conducir su coche en estado de ebriedad y sin permiso de conducir, según reportan medios locales.

Omar Govea viajaba con su compañero de equipo, Luka Zarandia, por el barrio belga de Sint Eloois Vijve, y colisionó con otro vehículo en el que viajaban dos mujeres, provocando heridas leves en ellas. El Zulte Waregen informa en un comunicado que: "principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, todos se encuentran bien".

El club belga también ha añadido en el comunicado que actualmente se encuentra a la espera del informe oficial de la policía: "El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. El Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad, y espera que todos los involucrados estén siendo observados", añadió.