NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva del Sevilla

El checo fue el único jugador de la plantilla de Lopetegui que acabó lesionado la temporada y apura su recuperación para estar ante la Roma.

Sevilla
Vaclik.
Toni Rodríguez.

El Sevilla continuó este sábado con los entrenamientos individualizados preparando el partido de los octavos de final del próximo jueves ante la Roma y lo hizo con una novedad. Y es que en las imágenes facilitadas por el club se ha podido ver al portero checo Tomas Vaclik, el único jugador de la plantilla de Lopetegui que acabó lesionado la temporada liguera.

Vaclik sufrió un esguince de rodilla en el tiempo de descuento del Sevilla-Eibar disputado el pasado 6 de julio, lo que dio lugar a que Ocampos tuviera que terminar el partido de portero. Saltaron todas las alarmas en Nervión, pero el paso de las horas descartaron una lesión de gravedad, al tiempo que Lopetegui confiaba en la capacidad de sufrimiento de Vaclik para acortar los plazos de su recuperación.

Las buenas actuaciones de Bono en el final de temporada no hicieron necesario que Vaclik acelerara su recuperación e incluso arrojaron una gran tranquilidad por si el marroquí tuviera que ser el portero ante la Roma. Sea como fuere, Vaclik viajará a Alemania y será en el escenario del partido donde Lopetegui decida.

Este sábado, además, la plantilla ha pasado el primero de los test PCR de la UEFA, cuyos resultados se conocerán en 24 horas. El lunes tendrán que pasar otro.