Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 1 de agosto

MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO

EL MILAN QUIERE FICHAR A AURIER

Según afirma Fabrizio Romano, el AC Milan ha comenzado conversaciones con el Tottenham para fichar a Serge Aurier. Él es el objetivo principal. Se desconocen las cifras exactas de la operación.

EL CÁDIZ FICHA A PANADERO

OFICIAL | Acuerdo con Gaspar Panadero hasta 2023

¡Bienvenido @ZamoGaspar !https://t.co/FNvlDIoSo2 pic.twitter.com/MKlpo3p3oY

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 1, 2020

CAIO HENRIQUE, EN LA AGENDA DEL MARSELLA

El lateral del Atlético podría recalar en Francia, según señala La Provence. Pese a que el brasileño vuelve al Atlético, los colchoneros no descartan cederle para que tenga más rodaje de cara al futuro. Henrique salió de la cantera rojiblanca en 2018 y está en un gran momento actualmente.

LÍO ENTRE UNITED Y ROMA POR SMALLING 

Según informa La Gazzetta dello Sport, Roma y Manchester United siguen sin cerrar el caso de Chris Smalling, quien actualmente está cedido en el club italiano. El club italiano no quiere que se marche sin que juegue la competición europea, mientras que el United cree que su tiempo allí ya ha finalizado. En principio, sí entraría en sus planes. 

EL ESPANYOL QUIERE AL TORO FERNÁNDEZ 


La página ‘pericosonline’ informa de que el delantero uruguayo del Celta es una de las opciones que quieren en el Espanyol para reforzar el ataque.

No obstante, el Celta de Vigo quiere cederlo a un Primera División y no a un Segunda, puesto que bajo ningún concepto desean venderlo.  

EL CELTA SIGUE INTERESADO EN MONCHU

Según informa Mundo DeportivoMonchu Rodríguez tendrá varias opciones de Primera División. En especial, el Celta de Vigo. El conjunto gallego quiere entrar en la puja y sería un buen escenario para él. En el Barcelona no termina de tener minutos.

EL FICHAJE DE HAVERTZ EN MANOS DE ABRAMOVICH

Según informa Evening Standard, el Chelsea tendría muy avanzado el fichaje de Havertz y dependería del okey final de Abramovich. Así lo ratifica también unas palabras del exentrenador del Chelsea, Avram Grant.

Por otra parte, Frank Lampard quiere cerrar un acuerdo para que Havertz, de 21 años, recale en el Chelsea. Eso sí, el Leverkusen tampoco lo pondrá fácil.

 

Nouri

BATALLA EN MANCHESTER POR AÏT-NOURI

Footmercato afirma que City y United andan tras los pasos de Rayan Aït-Nouri, prometedor lateral izquierdo de 19 años que milita en las filas del Angers.

El joven francés ha cautivado a muchos en esta temporada en la Ligue 1 y eso lo ha convertido en el deseo de muchos equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, pero son los dos clubes mancunianos los que han mostrado interés con más vehemencia.

Osorio

LÍO ZENIT - OPORTO POR OSORIO

Según el diario portugués Récord, el conjunto ruso se niega a pagar a los Dragones los siete millones de euros de una cláusula obligatoria que se activaba cuando el venezolano jugase cinco encuentros en el conjunto de San Petesburgo.

Rubén Castro

RUBÉN CASTRO ROMPE CON LAS PALMAS

Estadio Deportivo informa de que el delantero canario no ha llegado a un acuerdo con el equipo amarillo y ha pagado su cláusula liberatoria, lo que propicia que pueda firmar con cualquier club.

A sus 39 años, Rubén Castro no tiene previsto retirarse y habrá que estar muy atentos a sus movimientos en los próximos días.

OFICIAL: TEUCHERT FICHA POR EL UNIÓN BERLÍN

El equipo de la capital alemana ha anunciado el traspaso de este joven delantero de 23 años procedente del Schalke 04.

Thiago

EL PSG SE UNE A LA CARRERA POR THIAGO ALCÁNTARA

El conjunto parisino parece unirse a los pretendientes del centrocampista español, una vez que el Bayern ha confirmado su voluntad de cambiar de aires.

Le10sport afirma que el campeón francés está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 30 millones que el club bávaro solicita para cerrar el traspaso.

De esta forma, el PSG establecería una feroz competencia con el Liverpool, equipo que hasta ahora parecía más encaminado para acabar cerrando el acuerdo.

Ayhan

KAAN AYHAN ELIGE LA SERIE A

Según afirma Sputnik News, el defensa internacional otomano de 25 años firmará por el Sassuolo un contrato de cuatro temporadas de duración.

Ayhan llega procedente del Fortuna Düsseldorf, donde ha sido titular en 31 encuentros esta temporada frimando dos goles y tres asistencias. También había sido sondeado por el Galatasaray.

OFICIAL: PIZZUTO, AL LILLE

El equipo francés ha oficializado el fichaje del centrocampista mexicano procedente de Pachuca.

A sus 18 años cruza el charco y podría salir cedido al Boavista portugués.

Reguilón

REGUILÓN SUENA PARA EL EVERTON

Sky Sports habla de un supuesto interés del conjunto toffee por el lateral izquierdo del Real Madrid cedido en el Sevilla.

Su buena temporada en Nervión lo han puesto en el punto de mira del equipo inglés y el conjunto blanco hallaría una vía para hacer caja. 

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para que Reguilón acabase en Goodison Park.

Depay

DEPAY, LISTO PARA SALIR DE LYON

Michael Bell, periodista de Football Oranje, asegura que el futbolista holandés quiere abandonar el OL.

El conjunto francés, tras ceder en la Copa de la Liga contra el PSG, se ha quedado sin opciones de jugar la próxima temporada en Europa a no ser que gane la Liga de Campeones.

Se da por hecho que Memphis Depay no jugará el año que viene en Lyon. Tres posibles destinos son el Arsenal, el Borussia Dortmund y el Milán.

DAVID FERNÁNDEZ RENUEVA CON EL ALCORCÓN

El equipo alfarero ha oficializado la prolongación por una temporada más del contrato del defensa de 35 años.

Raúl Jiménez

EL UNITED SE SUMA A LA PUJA POR RAÚL JIMÉNEZ

Según Daily Mirror, los Red Devils estarían dispuestos a luchar por el fichaje del delantero mexicano del Wolverhampton.

De esta forma, se unirían a la carrera por hacerse con sus servicios que a día de hoy lideraba la Juve, preparada para desembolsar 80 millones de euros.

Mientras tanto, los Wolves buscan delantero de cara a una hipotética salida del ex del Atlético de Madrid. El candidato sería Paulinho, futbolista del Braga.

EL CITY, TRAS SERGI ROBERTO

El Manchester City sigue pendiente de Sergi Roberto. Así lo asegura en su portada de este sábado el diario Sport, aunque la salida del lateral de Reus no parece sencilla a día de hoy. Según Sport, el Manchester City busca un lateral derecho en el mercado y prefiere a Sergi Roberto antes que a Semedo. El Barça, mientras, pretende el fichaje de Eric García.

AUBAMEYANG Y EL CHELSEA

Desvela el Daily Mail que Aubameyang estuvo tratando su fichaje por el Chelsea durante el pasado mercado invernal. Cuando la operación parecía factible, algo hizo que se diera por imposible de golpe y porrazo.

Jadon Sancho

SANCHO, MÁS CERCA DEL UNITED

Desde Inglaterra se apunta a un principio de acuerdo entre el Borussia Dortmund y el United por Jadon Sancho. Los alemanes habrían aceptado una oferta de 66 millones de euros por el delantero, aunque la operación incluiría una serie de importantes bonus que podrían hacer crecer esa cantidad considerablemente.

ASÍ ES BADIASHILE

Hoy traemos más detalles del último futbolista relacionado con el Real Madrid. Hablamos de Benoït Badiashile, joven central del Mónaco al que estaría siguiendo desde hace tiempo Zinedine Zidane

¡Buenos días! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes, rumores y renovaciones de LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1 y el resto de Ligas europeas. 

.