CÁDIZ

Oficial: Gaspar Panadero ficha por el Cádiz hasta 2023

El extremo izquierdo llega al conjunto amarillo libre tras finalizar su contrato con el Almería. Su último equipo fue el Al Wahda, conjunto de los Emiratos Árabes.

Oficial: Gaspar Panadero ficha por el Cádiz hasta 2023

El Cádiz ha oficializado una nueva incorporación, la de Gaspar Panadero. El futbolista se desempeña en el extremo izquierdo, posición en la que el conjunto amarillo ha sufrido carencias durante la pasada temporada. Panadero llega tras finalizar contrato con el Almería, aunque se encontraba cedido en el Al Wahda, equipo de Abu Dhabi. Panadero firma con el conjunto amarillo para las próximas tres campañas.

A sus 23 años, el futbolista llega a un equipo de Primera División. Formado en la cantera del Almería, dio el salto al primer equipo esta última temporada. No obstante, en el mercado invernal, y tras participar en diez encuentros con el conjunto almeriense, puso rumbo al Al Wahda. En la Liga Árabe del Golfo disputó cinco encuentros de los seis que restaban de competición y anotó un tanto.

Mucho se habló de Gaspar Panadero, ya que el club gaditano lo quiso incorporar a sus filas en el último mercado invernal, pero el Almería prefirió cederlo al conjunto de la capital de los Emiratos Árabes, evitando así reforzar a un rival directo.

El extremo izquierdo se verá sobrepasado en el Cádiz, ya que a Alberto Perea, Jurado y Pombo, también se suma Javi Navarro, que regresa tras su cesión en la Ponferradina. Panadero tendrá mucha competencia en cuanto a nombres, pero Álvaro Cervera sigue sin encontrar a su hombre de máxima garantía en esa posición. No obstante, el Cádiz B puede ser una opción interesante para que Panadero puede demostrar su valía y dar el salto al primer equipo.