NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Partido de ensayo para el Etihad

Zidane repartió al grupo en dos equipos y organizó un partido en la sesión de hoy. Los jugadores se ejercitaron con las nuevas equipaciones de partido.

Actualizado a
Partido de ensayo para el Etihad

El Madrid continúa su preparación de cara al partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Manchester City (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Tras unas sesiones en las que Zidane puso mucho énfasis en el físico, puliendo a sus jugadores tras una semana de descanso para que lleguen en condiciones óptimas, ahora se ha dado una vuelta de tuerca incidiendo en los ejercicios con balón. La cuenta atrás para el gran partido, el próximo 7 de agosto, continúa.

En el entrenamiento de hoy el grupo se dividió en dos equipos para organizar un partido corto a campo completo. Ensayo general antes del Etihad. Previamente realizaron ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. Los futbolistas se ejercitaron con las nuevas equipaciones de partido: unos con la primera equipación, blanca y otros con la segunda, rosa. Los porteros lucieron también sus camisetas, naranja y verde.

Los blancos deberán voltear en Manchester el 1-2 desfavorable de la ida. Para ello no podrán contar con el capitán, Sergio Ramos, expulsado en el Bernabéu. Sólo vale ganar y marcar más de un gol. De conseguirlo, obtendrían un billete para la fase final que se disputará en Lisboa a partir del 12 de agosto.