NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Los rojiblancos vuelven a dar negativo y piensan en el ascenso

Por segundo día consecutivo, toda la plantilla, a excepción del jugador aislado, pasa correctamente los test del coronavirus.

Actualizado a
ZARAGOZA - ALMERIA ALEGRIA
ALFONSO REYESDIARIO AS

"Por segundo día consecutivo todos los integrantes de la plantilla de la UD Almería que se realizaron ayer los test médicos han vuelto a resultar negativos en COVID-19", ha anunciado este viernes la entidad almeriense, por lo que la plantilla regresa a la normalidad, extremando, eso sí, las precauciones, tras el susto de anteayer, con el positivo de un futbolista. Sin rebrote, las nuevas son buenas, sobre todo, con ese jugador en buen estado de salud y evolucionado en su domicilio de manera favorable cumpliendo con el protocolo.

Si el pasado miércoles, mientras se desinfectaba el Estadio de los Juegos Mediterráneos, todos los trabajadores del club, excepto el caso positivo, fueron a los laboratorios Synlab, en el centro de la capital almeriense, las pruebas médicas se realizan ahora en el recinto deportivo. Ayer los distintos miembros del plantel las pasaron antes de realizar el segundo entrenamiento a las órdenes de José Gomes y los resultados no han podido ser mejores.

Esta tarde los rojiblancos volverán a tener una nueva sesión, con la mente puesta ya en la promoción de ascenso, amoldándose a lo que busca el técnico luso. Al quinto entrenador de la temporada en la UDA le gusta un fútbol combinativo, sacando el balón raso desde atrás, aunque es consciente de que el tiempo aprieta y tampoco busca cambios bruscos en una plantilla joven que ya ha sufrido demasiados en apenas un año.

Los entrenamientos se están realizando con unas estrictas medidas de seguridad, cumpliendo en todo momento el protocolo de LaLiga y el CSD. En este sentido, los futbolistas están duchándose en sus casas sin utilizar los vestuarios, así como evitando tareas colectivas. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas médicas en el propio Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de ejercitarse.