Jornada de renovaciones: Grego y Rubio siguen un curso más
El club arlequinado amplía los contratos de dos piezas clave. "Me siento muy identificado con este club y la renovación me hace muy feliz. Estoy como en casa", dijo Grego.
Tras vivir el pasado jueves una jornada intensa, dura y difícil dando bajas, por fin han llegado las buenas noticias al Sabadell. Este viernes, la entidad arlequinada ha anunciado las renovaciones de Grego Sierra y Óscar Rubio. Ambos han sido piezas clave en el esquema de Antonio Hidalgo este curso y se han ganado a pulso volver a saborear la Segunda División. Continuarán una campaña más de arlequinados. "Me siento muy identificado con este club y la renovación me hace muy feliz. Estoy como en casa", comentó Grego.
El central será un futbolista importante del Sabadell el próximo curso y alcanzar un acuerdo para su renovación no ha sido complicado. Tanto el jugador como la entidad querían seguir unidos y darán al salto de la mano a Segunda. "Ha sido un año inolvidable por el grupo humano que hemos formado. Esto nos ha llevado a lograr el ascenso". El central ya conoce la categoría de plata del fútbol español, disfrutó de ella durante su etapa en el Numancia, y ahora busca asentarse. Lo cierto es que, de momento, en el Sabadell ha encontrado estabilidad y continuidad. Esta campaña ha sido el jugador de campo con más minutos, y es que, en Liga, tan solo se ha perdido dos encuentros, ambos por sanción, contra Nàstic y Orihuela. En el playoff jugó los tres duelos y con su renovación, el Sabadell se asegura a un central de garantías para la vuelta a Segunda.
En cuanto a Óscar Rubio, su renovación también era un deseo del cuerpo técnico y la directiva y se ha hecho oficial este viernes por la tarde. El lateral atesora "experiencia, profesionalidad y mucho recorrido", según la entidad arlequinada. Es el jugador con más partidos (104) con la camiseta del Sabadell de la actual plantilla y ha explicado que "estoy muy contento de volver al fútbol profesional y de hacerlo con el Sabadell, donde me siento tan bien. Tengo más ilusión que cuando debuté en Segunda con 20 años. Volver era un reto personal". Rubio acumula 116 duelos en la categoría de plata del fútbol español tras su paso por Lleida, Nàstic, Elche y Alavés.