NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Milla firma con el Granada hasta 2024 tras pagar la cláusula

El centrocampista  del Tenerife ha realizado un gran final de temporada y se convierte en el primer fichaje del proyecto de  EuroGranada.

Actualizado a
TENERIFE - MIRANDES
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Milla ya es jugador del Granada. El madrileño firmó con el club nazarí hasta junio de 2024 tras pagar los cinco millones de euros que tenía como cláusula de rescisión con el Tenerife. El medio es el primer fichaje de proyecto de EuroGranada. La temporada pasada el jugador militó en el CD Tenerife disputando 35 partidos de Liga, en los que sumó 8 goles y 6 asistencias, y 4 partidos de Copa del Rey.

A sus 25 años da el salto a Primera tras pasar por todas las categorías. Se formó en la cantera del Rayo Majadahonda y jugó en el Juvenil del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. En 2015 dio el salto al fútbol profesional incorporándose a otro equipo madrileño, el Alcorcón, que lo cedió primero al Guijuelo, donde tuvo una grave lesión de rodilla, y posteriormente al Fuenlabrada sin llegar a entrenarse con el conjunto alfarero. Tras terminar su contrato fichó por el Fuenla para pasar al Tenerife en el mercado invernal.

Con esta operación, Luis Milla debutará en un equipo de Primera Divisón y se incorporará a la rutina del primer equipo tras el descanso estival, donde se unirá al resto de sus compañeros para preparar la próxima temporada 20-21.