OSASUNA

La tienda oficial de Osasuna abrirá sus puertas el sábado

A pesar de que este miércoles se informó de que mañana viernes estaría abierta, deben concluir todavía los trabajos para vinilar la estancia y adecuarla al cambio de marca.

La tienda oficial de Osasuna abrirá sus puertas el sábado

La tienda oficial de Osasuna reabrirá sus puertas finalmente el próximo sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas. A pesar de que ayer se informó de que mañana viernes estaría abierta, deben concluir todavía los trabajos para vinilar la estancia y adecuarla al cambio de marca. Por ese motivo la apertura se retrasa hasta el sábado. Ese día los aficionados rojillos podrán encontrar las tres equipaciones del centenario a la venta en todas las tallas y también las prendas para niños. También estarán disponibles las camisetas de portero y buena parte de la colección de entrenamiento y paseo que lucirá el equipo durante la temporada.

Con motivo de la reapertura, la tienda tendrá un horario especial este sábado. Abrirá de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las camisetas oficiales de la próxima temporada tendrán un precio de 79,95 euros en la tienda. Los socios del club tendrán un 10% de descuento en sus compras, incluida la ropa oficial de la próxima temporada, para gastar en futuras compras. Es decir, quien realice una compra de 100 euros, acumulará en su cuenta 10 euros para poder gastar en futuras compras en la tienda. Para poder beneficarse de este descuento es preciso aportar el carnet de socio de la pasada temporada, la 2019-2020.

La tienda oficial está actualmente ubicada de forma provisional en la calle Eladio Cilveti, cerca de las puertas 7 y 8 del estadio. La web oficial de la tienda también iniciará el sábado la venta de los productos oficiales.