Zidane se centra en el trabajo físico y táctico tras el parón
El circuito de obstáculos tuvo un papel importante en el entrenamiento del Real Madrid para reactivar a la plantilla después de las vacaciones.


El Real Madrid completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana tras la vuelta de sus pequeñas vacaciones con la única ausencia, ya conocida, de Mariano, positivo por COVID-19 y que está aislado en su casa hasta que se recupere y deje de poder contagiar a los compañeros. Como viene haciendo desde el retorno, Zidane contó con tres canteranos: Altube, Javi Hernández y Víctor Chust, un portero y dos defensas.
Noticias relacionadas
Tras el parón de una semana que siguió a la consecución del título de Liga, Zidane ha decidido arrancar la semana centrándose en la parcela física, que ocupó una buena parte del entrenamiento de este jueves; el preparador físico, Grégory Dupont, ha diseñado un plan para que los jugadores recuperen el poco tono que hayan podido perder en el parón y llegar así en las mejores condiciones contra el City, el 7 de agosto. La semana de vacaciones, en muchos sentidos, fue lo mejor que le podía pasar a la plantilla blanca tras un mes y medio de partidos cada tres días para completar la Liga, sobre todo en el caso de los titulares con mucha acumulación de minutos como Carvajal, Ramos, Varane, Benzema, Casemiro, Kroos, Modric...
Tras la parte física del entrenamiento, en un circuito de obstáculos que también incluyó el balón para hacer más amena la tarea, Zidane programó una serie de ejercicios y partidillos en espacios reducidos para trabajar táctica defensiva y ofensiva. El Madrid tiene ante sí una tarea importante si quiere seguir vivo en la Champions: necesita remontar un 1-2 ante el City, el equipo más goleador de la Premier (102 tantos, 17 más que el Liverpool campeón).





