NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla no tiene más positivos en la plantilla

Las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores de Lopetegui dieron negativo y esta tarde se entrenarán de forma individualizada

SevillaActualizado a
La plantilla del Sevilla da negativo.
jluiscontreras/LALIGADIARIO AS

La plantilla del Sevilla volverá a entrenarse esta tarde de forma individualizada una vez conocido que el resultado de todas las pruebas PCR realizadas ayer han dado negativo. Así lo anunció el club hispalense en un comunicado oficial que tranquiliza los ánimos de los suyos tras conocerse el positivo de Nemanja Gudelj.

Los negativos conocidos hoy se suman a los que ya se produjeron el pasado martes. Además, la plantilla y el cuerpo técnico han vuelto a realizarse pruebas PCR este jueves, algo que se repetirá el sábado y el lunes para confirmar que el equipo puede desplazarse hasta Alemania para enfrentarse a la Roma sin ningún tipo de problema en una semana.

Gudelj, por su parte, continúa aislado en su domicilio a la espera de más pruebas que confirmen que ha superado la enfermedad. De hecho, el jugador ni siquiera está descartado para la Europa League que el próximo jueves comienza.