Setién quiere modular a Messi
Según informa 'Mundo Deportivo', considera que sufre un desgaste cuando baja al centro del campo. El cántabro le quiere a 20-25 metros del área y que los medios le ayuden.


Noticias relacionadas
Setién tiene un plan para Messi que pasa por dosificar sus esfuerzos y, sobre todo, por cambiar sus movimientos en el campo. El cántabro cree que Messi sufre un desgaste importante cuando baja al centro del campo a recibir balones para ayudar al equipo y quiere que el crack juegue a 20-25 metros de la portería para estar cerca del gol. De ahí su idea de que sean los centrocampistas los que nutran de balones a Lionel para que este sea decisivo donde se juegan los partidos, en los metros finales.

Setién también se propone que Messi intervenga menos y sea más selectivo en sus acciones. Considera que debe seleccionar sus esfuerzos, más en vísperas de una competición en la que el Barça podría jugar cuatro partidos en apenas 17 días si ganase todos.






