NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada pide ahora jugar a partir del 2 de agosto en Riazor

Es el día en que termina la cuarentena. La decisión se ha tomado tras una reunión telemática del presidente con los jugadores de la plantilla.

Actualizado a
El Fuenlabrada ya pide jugar.
PEPE ANDRESDIARIO AS

En un giro de guión inesperado puesto que dejó claro que no iría contra LaLiga, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado este miércoles en el que ha propuesto jugar a partir del próximo domingo 2 de agosto su partido ante el Deportivo en Riazor. Es el día en el que termina supuestamente la cuarentena de los futbolistas.

Después de un martes de calma tensa en el hotel Finiesterre, con los jugadores mucho más tranquilos después del duro comunicado que habían emitido el pasado domingo, Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, propuso a los jugadores mantener una reunión telemática con ellos en la que les avanzó que emitirían un comunicado con la petición de jugar a partir del 2 de agosto antes de que haya una decisión del Comité de Competición.

La medida de Praena también ha servido para conciliar su relación con los jugadores, algo deteriorada en los últimos días, en especial desde el cruce de notas del domingo.

El comunicado del club dice lo siguiente:

"El CF Fuenlabrada ha comunicado a las instituciones competentes que, si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de la Coruña desde este domingo 2 de agosto.

El pasado domingo el club comunicó que no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre, no obstante los últimos resultados de los test PCR y la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena, por lo que afrontamos con ilusión el final de esta temporada".